Hola Mundo!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

Les doy la bienvenida a este nuevo espacio, desde hace tiempo ronda por mi cabeza la idea de armar un blog, pues los 140 caracteres de Twitter no siempre son suficientes para expresar todas las cosas que pasan por mi cabeza todos los días.

Este Blog principalmente tratará de tecnología que es una de mis grandes pasiones, pero no se sorprendan si hago alguna referencia a los deportes que tanto disfruto, las series o Películas que más me entretienen o cualquier tontería filosófica que ronde mis pensamientos.

Tengo varios artículos en mente y espero desarrollarlos pronto, les adelanto que soy un muy feliz usuario de Ubuntu/GNU/LINUX, así que ya imaginaran por donde vienen los tiros, pero el articulo con el que pienso inaugurar el blog es sobre el lanzamiento del Apple iPad, ese fue la gota que derramó el vaso de mis ganas de construirme un blog ajustado a estos tiempos.

Muchas gracias por la atención, espero puedan hacerme buena publicidad entre sus amigos para conseguir más lectores con los que compartir mis ideas.


Al Infinito... y más allá

0 comentarios:

Publicar un comentario